Michael Abatti de 63 años, un destacado agricultor californiano, fue arrestado el pasado martes en el Centro, California, ya que es sospechoso de la muerte de su exesposa Kerri Ann Abatti de 59, ocurrida en Arizona, de la cual se encontraba separado y en demandas legales por los montos para la manutención de ella y sus tres hijos.
Informó la Oficina del Sheriff del Condado de Navajo que Michael fue encarcelado por un cargo de asesinato en primer grado y está a la espera de ser extraditado a Arizona, ya que el 20 de noviembre pasado se presume fue quien disparó fatalmente a Kerri Ann, la cual fue encontrada muerta en la casa familiar de Pinetop, Arizona, adonde se mudó tras separarse de su esposo.
Un gran jurado del condado de Navajo acusó formalmente a Michael el martes y los agentes obtuvieron una orden de arresto en su contra, las autoridades registraron su domicilio en El Centro el 2 de diciembre pasado como parte de la investigación sobre la muerte de su esposa, con quien se casó en 1992 y divorciaron en el 2023. Él le pagaba pensión de 5 mil dólares al mes y ella lo demandó por 30 mil.