
Pues con la novedad de que Kevin “N” de 24 años de edad, tiene un geniecito medio alebrestado, el cual dejó en evidencia cuando fue parado por una infracción de tránsito en las calles del fraccionamiento Hacienda del Real, pero antes de que le explicaran por qué de su parada, le soltó un descontón en plena cara, por lo que al recuperarse de la sorpresa se le arrestó.
Y lo que inició con una simple infracción de tránsito, se convirtió en un asunto penal, por lesiones y ultrajes a la autoridad, ocurridas la tarde del miércoles en la avenida Hacienda del Real y calzada Anáhuac, donde fue alcanzado por el patrullero ya que manejaba de manera temeraria y peligrosa.
Pero en cuanto el infractor puso pie a tierra, comenzó a insultar al agente, que agarró descuidado y le arribó con puño cono velocidad en la cara, el oficial solicitó refuerzos y ya entre varios lo sometieron y llevaron a conocer los separos de la municipal, quedándose a la espera de que lo recibiera el Ministerio Público.
















