



Por circular de manera rauda y descuidada, el chofer de un camión de servicio urbano de pasajeros de la empresa Atusa que cubría la Ruta 9, impactó una silla eléctrica en la que viajaba un hombre de la tercera edad, lesionándolo de suma consideración, el accidente ocurrió la tarde del jueves en la calle 11 y Terán, el octogenario fue llevado de emergencia al Hospital General donde fue declarado sin signos vitales.
El hombre fue identificado como Procopio de 80 años de edad, él utilizaba para su movilidad una silla eléctrica, en la que transitaba de norte a sur por la calzada Prolongación Heroico Colegio Militar, poco antes de llegar a la calzada Terán Terán, el chofer del autobús rojo Mercedes Benz, número 19, estaba subiendo pasaje en el acotamiento.
El conductor arrancó repentinamente, sin ver que ya estaba el hombre mayor en su vehículo eléctrico impactándolo y lo arrastró por varios metros, dejando a la víctima gravemente herida. Familiares de don Procopio iniciaron una vigilia en el lugar del accidente exigiendo justicia. Se informó que el chofer está detenido y podría ser procesado por homicidio por culpa.














