Web Analytics Made Easy - Statcounter

BRONCAS EN SAN QUINTÍN SON POR AÑOS DE ABANDONO

MEXICALI.- Los problemas y reclamos de la población de San Quintín en la zona sur de Estado, son resultado de años de abandono y de la evidente desigualdad que existe en el recién creado Municipio, refirió la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila.

La mandataria dijo que el pasado fin de semana acudió al sexto municipio de Baja California a dialogar con los ciudadanos inconformes que tenían bloqueada la Carretera Transpeninsular y que  gritos exigen que se vaya la actual Presidenta Municipal Miriam Cano.

Avila Olmeda dice que las soluciones para los reclamos de los “sanqintinenses” deberán llegar de distintas instancias de gobiernos municipal, estatal y federal, incluso lo referente a la exigencia de revocación de mandato para preguntar a la población si Miriam Cano debe continuar en el puesto de Presidenta Municipal, es un tema que deberá abordar la XXV Legislatura de Baja California.

Por otra parte, confirmó que el próximo fin de semana la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo visitara Baja California y uno de los puntos de la gira incluye visitar San Quintín.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000