Web Analytics Made Easy - Statcounter

CAE “EL CHAVA” OPERADOR FINANCIERO DE MALANDROS.

Señalado por autoridades estadounidenses por operaciones de lavado de dinero y cobro de piso para una organización criminal que opera en la región, Salvador “N” de 41 años fue detenido por agentes de la Fuerza de Seguridad Ciudadana (FESC), en la colonia Rivera Campestre junto con Kitzuki Yaczely “N” de 26, quienes estaban en posesión de decenas de dosis de metanfetamina.
Además “El Chava” cuenta con antecedentes de delitos como privación ilegal de la libertad, robo calificado, portación de arma de fuego, secuestro exprés, robo a casa habitación, robo de vehículo, allanamiento de morada con violencia, lesiones calificadas y cobro de piso, cometidos entre 2014 y el 2022. Además es requerido por la DEA.
Eran como las seis de la tarde del jueves cuando los FESC al pasar por Santiago Vidaurri, entre calle de la Candelilla y carretera Mexicali-San Felipe, cuando detectaron un Toyota Corolla dorado cuyos ocupantes “El Chava” y “La Kitzuko” se mostraron nerviosos, al revisar el carro encontraron una bolsa de plástico con 57 bolsitas ziplock con peso total de 38 gramos de metanfetamina.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000