
Durante las acciones derivadas del reporte de personas armadas agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron ubicar a uno de los sospechosos el cual se había dado a la fuga sobre los techos de las casas del fraccionamiento Caminos del Sur, al rastrearlo y aprehenderlo, una mujer agredió a los oficiales y se la llevaron también. El otro fue capturado por los de la Fuerza Estatal minutos antes.
Y antes de que los de la FESC les ganaran la noticia, la DSPM emitió un comunicado informando de la captura de Gerardo "N" de 29 años y de Dania "N" de 24, quienes fueron trasladados a la sub comandancia de González Ortega, se les dejó bajo resguardo a la espera de una orden de investigación.
La noche del martes los agentes municipales recibieron la solicitud de apoyo de los del estado, ya que personas armadas se les daban a la fuga de la zona de la Laguna Campestre, logrando ubicar una camioneta Hummer blanca con placas de California, cuyo conductor intentó atropellar a uno de los agentes, finalmente la ubicaron en la avenida Barro Negro donde fue asegurado, junto con la mujer que agredió a los gendarmes.















