MEXICALI.- Tres hombres presuntamente involucrados en diversos robos con violencia a tiendas de la cadena comercial Oxxo en Mexicali, fueron detenidos por agentes de DSPM. El primer incidente ocurrió a las 12:47 horas de este lunes en una sucursal ubicada en el cruce de las calles 84 y A, de la Colonia Carranza que minutos antes fue asaltado por Ramón Saúl “N”, de 33 años de edad, a quien se le localizaron 320 pesos que correspondían al monto de lo robado.
Durante la madrugada de este martes fue detenido David “N”, de 20 años, por cometer un asalto con arma blanca en la tienda Súper Oxxo que se encuentra en Michoacán y la Calle H 11, de la Colonia Santa Clara. Policías que realizaban recorrido de vigilancia fueron alertados por una empleada de que una persona había robado algunos productos de manera violenta para después huir.
Luis Iván “N”, de 25 años, fue detenido aproximadamente a las 03:47 de este martes, por un robo con violencia en el Oxxo de las calles Mirabueno y Avellaneda, en Lomas Altas, cuando el detenido y un cómplice aún prófugo robaron de manera violenta dos cajetillas de cigarros y dinero, utilizando un cuchillo para amenazar a los trabajadores y según datos obtenidos por los oficiales, el hoy detenido participó un día antes en otro asalto a esa misma sucursal.