Web Analytics Made Easy - Statcounter

CANALAZO CUESTA DOS VIDAS JÓVENES.

De nueva cuenta un canal del Valle de Mexicali engulle la vida de dos muchachos residentes del fraccionamiento Pedregal Turquesa, cuando esta madrugada transitaban por un camino que bordea el canal Álamo Mocho en su paso por el ejido Cuernavaca, donde por alguna circunstancia no sabida el conductor pierde el control y se precipitan al canal con las llantas para arriba, de los tres ocupantes, solo uno salir.

El auto quedó atascado en una compuerta, por lo que cuando llegaron los bomberos fue complicado luchar contra la fuerza de la corriente para poder extraer a los jóvenes ya sin signos vitales. Se les identificó como Adán Esteban de 24 años, de quien se dijo era el conductor, el copiloto Yahir Isahi de 22, solo el pasajero del asiento de atrás Osvaldo de 21 años, logró salir lesionado pero con vida.

Se informó que los occisos eran residentes del fraccionamiento Pedregal Turquesa, sus cuerpos fueron enviados a la mogue, y se estaba a la espera de que el joven que salió con vida, rinda su declaración. Ellos viajaban en un Ford Mustang, color blanco, modelo 2001, el cual fue extraído del agua hasta esta mañana,

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000