


Decenas de choques, atropellamientos, uno de ellos muerto, un ejecutado y dos agentes lesionados al chocar patrulla en persecución, es parte del saldo blanco que hoy presumió la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, en lo que respecta a incidencia delictiva de alto impacto, dijo Luis Felipe Chan. Colaboraron con la Policía Municipal, la Fuerza Estatal, Fiscalía del Estado y Dirección de Bomberos.
El titular de la DSPM destacó que desde temprana hora del pasado 24 de diciembre se pusieron en marcha una serie de operativos preventivos se instalaron 10 puntos de auxilio vial en las zonas Urbana y Valle, y se activó a 300 agentes municipales que cubrieron los distintos puntos de la ciudad enfocándose en la reducción de accidentes y aplicación de sanciones por daños al ambiente.
Un masculino muerto atropellado en el ejido Cuernavaca la madrugada de navidad, otro ejecutado en Lomas Altas esta tarde, y dos oficiales lesionados al chocar su patrulla contra autos estacionados en la colonia Constitución, no contaron para la contabilidad de la DSPM. Lo que sí, se aplicaron 226 infracciones de tránsito, 65 de ecológicas por fogatas, música alta y pirotecnia, se detuvo a uno por choque de los 45 que contabilizaron de las 00:00 horas del 24 de diciembre a las 06:00 horas del 25 de diciembre. Así como 26 personas las detenidas por diversos delitos.














