MEXICALI.- Tres sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia, fueron detenidos por agentes municipales que los detectaron cometiendo faltas al bando y en portación de armas prohibidas, motivos que permitieron corroborar sus generales en la base de datos, donde trascendieron sendas órdenes de aprehensión.
En la intersección de Venustiano Carranza y Río Támesis, en Palaco, fue detenido Josué Ramón “N”, de 26 años de edad, quien resultó tener una orden de captura por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Reyno Alberto “N”, de 28 años, fue sorprendido solicitando dádivas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Paseo del Agua. En la inspección que le aplicaron los oficiales de la DSPM se le encontró un cuchillo de hoja metálica sin empuñadura, además de que era buscado por la autoridad judicial por el delito de allanamiento de morada.
Luis Alberto “N”, de 34 años, detenido en Tierra Cálida y Niebla, en el Fraccionamiento Lomas de Abasolo. Dicha persona fue captada por los agentes cuando espiaba al interior de un vehículo ajeno, motivo por el que lo revisaron y encontraron un cuchillo de cocina entre sus pertenencias. Al cotejar su nombre con la central de radio se comunicó que tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito