


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, capturaron mediante orden de aprehensión Moisés “N” de 29 años, quien es presunto responsable del ataque armado en contra del chofer de la empresa TPM de transporte de personal, cometido el pasado 6 de febrero en la zona de Los Pueblas.
Está asentado en la carpeta de investigación que Gregorio de 41 años, tenía problemas personales con Moisés, el cual lo sorprendió cuando se encontraba laborando en el autobús cuando circulaba por la avenida Cascada de la Balsa y la calle Río Xolotla donde el agresor tras descender de una motocicleta abordó el transporte y le disparó dándole muerte e hirió a dos trabajadores, luego se dio a la fuga en la misma moto.
Durante la investigación se logró saber de incono que existía entre ambos hombres, por lo que se le ubicó en la avenida Azumiatlán, entre las calles 16 de abril y Coatepec del fraccionamiento Ángeles de Puebla. Se le presentó al juez de control que ordenó su encierro en el Centro de Detención Provisional, en espera del inicio del proceso penal por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.















