Web Analytics Made Easy - Statcounter

CESPM ANUNCIA CIERRES VIALES POR OBRAS

MEXICALI.- La CESPM informa que a partir de este miércoles 19 de agosto cerrará de manera temporal algunas vialidades en diferentes sectores de la ciudad por trabajos de reparación y construcción de infraestructura para mejorar el funcionamiento de los sistemas sanitario y pluvial.
Uno de los cierres se realizará sobre calzada Castellón, entre las calles Tarragona y Felipa Vásquez Viuda de Arellano, en el sentido de circulación de oriente a poniente, debido a trabajos de reparación de un colector sanitario de 24 pulgadas de diámetro. La intervención iniciará el 19 de agosto y se prolongará hasta el 12 de septiembre. Durante este periodo permanecerá cerrado el tramo señalado, aunque se permitirá el tránsito local para facilitar el acceso de residentes y establecimientos ubicados dentro del área intervenida.
Continuando con la construcción del colector pluvial de 24 pulgadas en la Colonia Nueva, el crucero de José María Larroque y Calle F, cerrara completamente y, de Calle F entre Larroque y Callejón Larroque Sur cerrara de manera parcial. En este punto, las restricciones estarán vigentes del 19 al 21 de agosto, en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, mientras las cuadrillas desarrollan las maniobras necesarias para avanzar con la instalación de la infraestructura pluvial.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000