


Como resultado de una competencia automovilística de velocidad, un joven de 20 años sufrió lesiones graves al impactar su carro Honda con otro de la misma marca con el jugaba un “cuartito” por la carretera a San Luis frente al PIMSA IV, por alguna razón los autos chocaron entre sí, y uno de ellos se fue contra un objeto fijo y se impactó de forma tan letal que el conductor fue declarado sin signos vitales por paramédicos.
Los vehículos involucrados eran dos Hondas, uno negro conducido por el fallecido, que del brutal impacto se le arrancó el motor y quedó en el estacionamiento del Oxxo que está en la calzada Huiquiño del fraccionamiento Hacienda del Sol, el otro era amarillo y fue el menos afectado y quedó a 10 metros de distancia del otro.
El accidente ocurrió a las cinco y media de la mañana, al cierre no se tenían datos precisos de los involucrados. Después de varias horas, ya con la luz del sol se ordenó la extracción del cuerpo por parte de bomberos y se envió a la morgue para la continuación del proceso legal.















