
Cierre preventivo del local de comida japonesa ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Lago Banguedlo, fue lo que ordenó Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ya que al menos tres personas sufrieron una intoxicación alimenticia tras haber estado como clientes en restaurante Yummi Kuu.
Los malestares de los comensales ocurrieron cuando acudieron a comer al restaurante el pasado 16 de julio, tres personas llegaron a la Clinica 40 del IMSS con síntomas semejantes, donde les diagnosticaron infección gastrointestinal y recibieron tratamiento, los tres coincidieron en señalar que sus males iniciaron después de comer en el Yummi Kuu.
Por eso los inspectores de la Coepris acudieron el pasado lunes 20 de julio a realizar a tomar muestras de agua y alimentos utilizados para preparar los productos que fueron enviados al laboratorio de la institución, además colocaron los sellos de clausura preventiva.
















