

Conductor de una camioneta que transitaba veloz y despreocupadamente esta mañana de domingo, por las calles del fraccionamiento Condesa en la privada Gante, perdió el control y se fue a estrellar contra dos autos estacionados para luego volcarse, se solicitó la presencia de las autoridades, pero el autor del estropicio y los dueños de los vehículos afectados decidieron ponerse de acuerdo entre ellos.
Eran las 05:45 cuando los municipales se presentaron a atender el reporte en la calle Montalto y la avenida Roa, donde encontraron una camioneta Jeep Cheroke 99 negra, con placas W90NRJ4 de B.C. volcada, ahí estaba su conductor Aldo Orlando de 37 años, quien se ponía de acuerdo con los dueños de un Volkswagen Golf 1996 y un Honda Civic gris 2016 que resultaron dañados.
Se detalló que Aldo Orlando conducía su vehículo por la calle Montalto de oriente a poniente y a la altura del domicilio # 1160 colisiona contra el Golf estacionado y lo proyecta contra el vehículo Honda para posteriormente volcarse sobre su costado izquierdo. Nadie resultó herido.














