Luego de haber entregado más de 3 mil cenas navideñas a familias vulnerables de Mexicali, su valle, San Felipe y Ensenada, el Diputado Federal Armando Samaniego se dijo sumamente satisfecho por la manera en que cerrará el año, pero al mismo tiempo entusiasmado por lo que se avecina en este 2026.
"No es la cifra alcanzada lo que nos emociona, sino la cantidad de personas que cada vez confía más en nuestro proyecto. Más que un apoyo material, lo que hacemos es un gesto de cercanía y solidaridad con la gente que más lo necesita", el legislador envió un mensaje fraterno a la comunidad cachanilla, deseando una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Afirmó Samaniego que continuará de la mano de la ciudadanía para seguir transformando a Mexicali en una ciudad con vida más justa y digna, y adelantó que desde la Cámara de Diputados buscará seguir impulsando reformas e iniciativas claves en materia social y de bienestar, con el firme propósito de continuar velando por los derechos y necesidades de las familias mexicalenses.