Web Analytics Made Easy - Statcounter

CIERRE NOCTURNO DE LA CARRANZA, PARA SONDEOS DE INFRAESTRUCTURA SUBTERRÁNEA, CESPM.

Informa la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), que realizará el cierre temporal del bulevar Venustiano Carranza, como parte de los preparativos para las próximas obras de infraestructura hidráulica en la zona oriente de la ciudad, estos trabajos serán nocturnos.

Los técnicos e ingenieros de la CESPM harán sondeo de instalaciones subterráneas, iniciaron desde las ocho de la noche de hoy jueves, hasta las dos de la mañana del viernes, en el tramo comprendido entre calzada Independencia y avenida Misión de San Diego, donde permanecerán cerrados los carriles de circulación durante el desarrollo de las maniobras.

Con la realización de los trabajos nocturnos, se busca disminuir las afectaciones al tránsito vehicular y brindar mayores condiciones de seguridad tanto para los automovilistas como para el personal operativo., por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones, utilizar rutas alternas y atender la señalización preventiva instalada en la zona.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000