

Mediante las labores de patrullaje realizados previo a la navidad, agentes municipales lograron la captura de tres sujetos más, aparte de dos ya detenidos, por andar vendiente pirotecnia contaminante en las calles de Mexicali. Ellos son Esequiel Andrés “N” de 32 años, Jael Missael “N” de 21 y Leyver “N” de 22.
El primero cayó en el fraccionamiento Lagos del Sol ya que le pusieron “el dedo” ya que un repartidor de Didi Food, andaba repartiendo en lugar de comida pirotecnia, se le ubicó en una motocicleta Italika FT150 gris 2022, en la calzada Santiago Vidaurri y De Las Aves, en su mochila anaranjada se le encontraron 7 bolsas con megatones, palomas, bolas de humo, entre otras cosas.
A Jael y Leyver andaban excedidos de velocidad a bordo de Honda Civic color gris, por la carretera Santa Isabel a la altura de la colonia Ladrilleros,los pararon en la calle Bahía Lucerna, donde el copiloto se puso bélico, pero igual los revisaron y se le encontró una caja con 84 Huevos de Dragón; 303 Megatones Medianos; 600 Megatones Minis; 48 Megatones Hulk; 700 Cebollitas; 96 Hormigas de Estrobos; 200 Megatones de R15; 02 Bengalas de Luces. Un día antes se capturó a padre e hijo vendiendo esas cochinadas.














