

Lo que parecía una idea divertida para un grupo de traviesos muchachos, se transformó en delito, ya que se les ocurrió acudir al Oxxo de Parajes del Oriente a hacer un “pisaycorre” con cuatro “doces” de Tecate Ligth que subieron a un auto y emprendieron la huida. Pero su gozo se fue al pozo ya que los aguafiestas de la policía municipal los pepenaron en plena huida.
Los traviesos detenidos son como Kevin Alonso "N" de 20 años, Jesús Heladeo "N" de 21, César Manuel "N" de 22, Saúl Benjamín "N" de 32; y Joab Assael "N" de 23 años. Todos fueron llevados a la sub comandancia de González Ortega para ser turnados al Ministerio Público de Palaco, junto con un auto Hyundai Sonata 2008 guinda, con placas de California,
Los agentes llegaron al comercio ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza y Cascada de la Balsa, donde un empleado les dijo que dos sujetos llegaron agarraron dos paquetes cada uno con 12 de latas de cerveza, salieron corriendo y abordaron un auto en el que estaban otros tres sujetos. Los 5 fueron pepenados en el cruce de Zapotitlán y Río Tozan del fraccionamiento Valle de Puebla.















