
Con el deceso de un hombre no identificado cuyo cuerpo fue levantado por autoridades en el fraccionamiento Hacienda de Castilla el día de ayer, el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de muerte fue por golpe de calor, con lo que suman ya cuatro las víctimas ocasionadas por extremo calor de la región.
La tarde del martes reportaron ciudadanos la presencia de una persona de entre 55 y 60 años, tendida en un lote baldío ubicado al sur al final de la mancha urbana en la zona sur de la ciudad, agentes municipales llegaron, luego paramédicos lo determinaron muerto y se le trasladó a la morgue donde se confirmó el calor lo ultimó.
Con esa muerte, la del niño en un auto del fraccionamiento La Rioja, el interno de un centro de rehabilitación que boteaba en la calle, los tres de Mexicali, y el motociclista que pereció en la Baja 500 en Ensenada, llega a 4 los decesos por golpe de calor en Baja California.
















