


Mediante comunicado de prensa se confirmó la detención de Enrique “N”, presunto exintegrante de una corporación policiaca, con un arma de fuego, una credencial, una placa de identificación apócrifas y un chaleco antibalas de la Policía Estatal Preventiva, esto tras atender un reporte de amenazas con arma de fuego a una señora de la tercera edad en su casa de la colonia Roma.
Al responder los agentes municipales al llamado fueron recibidos en la avenida Leona Vicario, entre los Ríos, Fuerte y San Lorenzo, por la madre del expolicía, indicando que la agredió a ella y su pareja, y que se había encerrado en una habitación con un arma de fuego, por lo que los autorizó a ingresar, logrando convencerlo de salir por su propio pie, arrojó el arma al piso y se entregó.
Ahí llegaron los de la Fesc, el ejército y los de la Guardia Nacional, finalmente llegaron los de la Agencia Estatal de Investigaciones que ordenaron el resguardo de la vivienda y se solicitó una orden de cateo, la cual sería entregada en el transcurso del día de hoy lunes. Había un auto Kia y un pick up Ram, que se sospecha hayan sido utilizados en comisión de delitos de alto impacto.















