




MEXICALI.- La Policía Municipal de Mexicali detuvo a cuatro personas y recuperó tres automóviles con reporte de robo en distintos operativos preventivos y reactivos realizados durante la tarde y noche del sábado.
Uno de los casos ocurrió sobre la carretera estatal 8, a la altura del Fraccionamiento Los Manantiales, donde fueron detenidos Héctor Noé "N", de 20 años, e Isaí Josafath "N", de 25. Ambos viajaban a bordo de un Nissan Altima de color negro, modelo 1997 con placas de California, que contaba con reporte de robo.
En Lázaro Cárdenas y Naciones Unidas, en el Solidaridad Infonavit, fue asegurada Lizbeth "N", de 27 años, ella conducía un Chevrolet Cruze de color rojo, modelo 2012, el cual contaba con pre denuncia por robo con fecha del 13 de mayo del presente año y finalmente en el Callejón Querétaro, en Pueblo Nuevo, agentes municipales detuvieron a Jaime Ricardo "N", de 34 años de edad, quien se encontraba en poder de un automóvil Hyundai Elantra de color gris con engomado de COMPAFFA. Dicho vehículo fue reportado como robado momentos antes en la plaza Punta Anáhuac.
















