
MEXCALI.- La madrugada de este domingo fue detenido por agentes municipales, un hombre que fuera señalado de intentar desvivir a su propio hermano, hechos registrados en la Santa Isabel.
Al número de emergencias fue reportado que en a Calle Ixtapa de la citada colonia, se había presentado un episodio de violencia, cuando los primeros respondientes arribaron al sitio, se entrevistaron con un hombre que presentaba una lesión en el brazo derecho, producida con un arma blanca. La víctima explicó que el presunto responsable fue su propio hermano.
De acuerdo a su versión, momentos antes sostuvo una discusión con el hoy detenido y, este lo amenazó con privarlo de la vida, posteriormente se le abalanzó con un machete, ocasionándole la lesión antes. Al temer por su integridad fue que llamó al número de emergencia 911. Tras la explicación, el supuesto agresor, identificado como Rodolfo “N” de 42 años fue puesto bajo arresto y se le turnó ante la Fiscalía General del Estado.















