Web Analytics Made Easy - Statcounter

DETENIDO POR METERSE A INMUEBLE ASEGURADO

MEXICALI.- Un hombre de 42 años de edad fue detenido por agentes municipales  por allanar un inmueble que fuera asegurado por la autoridad ministerial ya que en ese sitio, ubicado en la Colonia Xochicalli, se cometió un homicidio violento.

Agentes municipales que patrullaban por la zona, específicamente por las  calles Texcoco y Acolman,  observaron que los sellos del candado de la puerta exterior de la vivienda estaban rotos y la puerta del cerco se encontraba abierta sin cadena, motivo por el que procedieron a realizar su intervención correspondiente.  Al introducirse al domicilio para aplicar una inspección general, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto que evidentemente no tenía permiso de ingresar al inmueble, motivo por el que fue detenido de inmediato por el delito de allanamiento de morada.

La persona asegurada fue identificada con el nombre de David “N”, de 42 años de edad, quien fue llevado a la comandancia central para finalmente ser turnado ante las autoridades correspondientes.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000