
MEXICALI.- Agentes municipales detuvieron en Pueblo Nuevo a una persona que tenía en su poder 22 bolsas pequeñas de plástico que contenían diversos tipos de drogas, traía de todo como en botica.
La detención se realizó en el cruce de Progreso y Callejón Jalisco, donde los elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo y de pronto observaron a un sujeto que ingresó a un lote baldío, lo cual es un hecho constitutivo de una falta al bando de policía. Oficiales intervinieron al sospechoso para solicitarle una inspección corporal precautoria, logrando localizarle un total de 22 bolsas pequeñas de plástico con diferentes tipos de enervantes; de los cuales 8 contenían marihuana, 8 más con heroína y 6 con metanfetamina.
Por tal motivo la persona de sexo masculino identificado como Michel "N", de 36 años de edad, fue detenido y trasladado a la comandancia central para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
















