Javier Antonio “N” fue vinculado a proceso por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso, daño en propiedad ajena, lesiones y manejar vehículo de motor bajo el influjo de estupefacientes, ya que en la navidad pasada se les dio a la fuga a los municipales desde la colonia Progreso y vino a chocar contra una patrulla y dos carros más en la colonia Constitución.
Fueron de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, los que armaron la carpeta de investigación en la que se asentó que el día 25 de diciembre de 2025, fue detectado a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe 2002 robada, tras larga persecución vino a dar hasta el cruce de la avenida Joaquín Amaro y la calle Del Nigromante, donde produjo la carambola.
En ese momento se le capturó, anotándose que estaba ebrio y bajo el influjo de las drogas, en el percance un agente municipal resultó lesionado. Por lo que ante tales evidencias, se le decretó prisión preventiva de 3 meses en lo se da al cierre de la investigación.