Web Analytics Made Easy - Statcounter

EL FERNEL LE PEGÓ A SU MAMÁ.

Siempre la insultaba, pero la tarde del pasado 7 de octubre Fernel “N”, se pasó de la raya al golpear a su progenitora de 77 años en la casa materna del fraccionamiento Caminos del Sur, por lo que ahora es imputado por el delito de violencia familiar, según lo dio a conocer la Fiscalía Regional de Mexicali.
Consta en la carpeta de investigación que ese miércoles este sujeto que aún vive en la casa de su mamá, ubicada sobre la avenida Tierra Mojada, y como es adicto le vale que lo vean consumir sustancias, por lo que su madre lo reconvino, lo cual no le pareció y le profirió insultos que ningún hijo debe decir a la que le dio el ser.
Debido a ello la mujer le pidió que largara, ya que no era la primera ocasión en que ejercía agresiones verbales en su contra solo por reclamarle por el consumo de sustancias en la vivienda, al dama marcó el 911 y agentes municipales se lo llevaron, siendo dejado tres meses en prisión.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000