
Por su probable participación en la agresión física cometida contra un adulto mayor ¨de sentaymás, agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron la tarde del pasado sábado en la colonia División del Norte, a Eduardo “N” de 35 años y al mejor de sus mejores amigos Ramses Argenis “N” de 43, además tendrán que pagarle su IPhone 17 que le rompieron a uno de los agentes.
Resulta que al atender un llamado al 911 policías municipales acudieron a llantera EL Centauro, ubicada entre las calles Ciudad Cuauhtémoc y Centauro del Norte, en donde un hombre de 63 años informó que dos pelafustanes lo habían agredido físicamente, provocándole lesiones en la cara y labio, así como raspones en rodillas, explicó al pasar frente al negocio varios sujetos que consumían bebidas embriagantes lo insultaron y luego lo golpearon.
Como en el lugar estaba Eduardo “El Llantero” lo arrestaron, pero ahí estaba su súpercompa “El Pelonchi”, y para que no se fuera solo su amigo del alma, y pateó la patrulla y al ser reconvenido se abalanzó sobre el gendarmes tumbándole su celular que se dañó.
















