Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

EN PRISIÓN PRESUNTO PEDERASTA

MEXICALI.- Víctor Alfonso “N”, señalado por el delito de pederastia agravada, ilícito cometido en perjuicio de una menor en un domicilio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda de Las Torres en septiembre del 2022,  fue vinculado a proceso y quedó tras las rejas.

Según las investigaciones presentadas por el MP, esta conducta se repitió en abril del siguiente año, cuando aprovechándose de la confianza y que se encontraban solos, realizo tocamiento lascivo a la víctima.

La victima narro a sus familiares lo sucedido por lo que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía y, una vez integrada la carpeta de investigación con el testimonio de la víctima y representante, así como el informe en materia de psicología, donde se establece el hecho y la inspección del lugar del hecho, se solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control y, durante la audiencia se determinó prisión preventiva y tres meses de plazo para concluir las investigaciones.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000