
MEXICALI.- Fernando “N” de 34 años fue detenido por la DSPM luego de que fuera señalado de causar molestias en los transeúntes que se encontraban el la zona de la avenida Pamachic, de la Colonia Misión San Francisco Javier, al poniente de Mexicali.
Agentes de la DSPM que circulaban por la zona fueron abordados por una mujer quien les expuso que el hoy asegurado se encontraba causando molestias en vía pública, por lo que los elementos del orden lo abordador localizándole entre sus pertenencias una navaja de metal de un solo filo, de aproximadamente 19 centímetros de longitud.
De a cuerdo a información obtenida por la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, Fernando “N” es una persona de interés que presuntamente guarda relación con una denuncia por abuso sexual a menor de edad. El detenido fue trasladado a la comandancia para finalmente ser turnado a las autoridades correspondientes.















