Web Analytics Made Easy - Statcounter

FULMINA EL SOL A ADICTO EN REHABILITACIÓN A MIENTRAS BOTEABA.

Interno de un centro de rehabilitación cayó desfallecido mientras colectaba dinero en la vía pública a pleno rayo del sol, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y se le trasladó al Hospital General donde finalmente dejó de existir, determinándose la causa de muerte por golpe de calor según lo confirmó el secretario de Salud del Estado.

No se dio a conocer su nombre ni el lugar exacto donde ocurrió el suceso, solo se detalló que el hombre comenzó a presentar afectaciones severas derivadas del calor y cayó al pavimento, ciudadanos llamaron al 911, por lo que los socorristas lo atendieron e ingresó al hospital con un cuadro de deshidratación extrema.

Informó el Secretario Amarillas que si una persona llega con un golpe de calor ya avanzado, es muy difícil revertir el daño en órganos vitales como el riñón, el corazón, el hígado y el cerebro, en este suceso se aplicó el protocolo necesario para contener la situación, infortunadamente perdió la vida, luego se confirmó que se trató de un golpe de calor.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000