MEXICALI.- Rubén “N” quien fuera acusado por el delito de robo calificado a casa habitación con violencia, aceptó en un procedimiento abreviado su participación en el hecho, motivo por el que un Juez lo sentenció a mas de cinco años de prisión.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los acontecimientos tuvieron lugar en la madrugada del 22 de septiembre del año 2019, en un domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Progreso, lugar donde amagó con un arma punzocortante a la víctima, esto mientras se encontraba cerrando el cerco perimetral de su vivienda. Una vez adentro Rubén se llevó dinero en efectivo y después salió huyendo del lugar.
Afortunadamente el raterillo oportunista fue detenido llevado ante la justicia, hoy después de más de seis años de cometido el crimen, lo encuentran culpable.