Web Analytics Made Easy - Statcounter

LE DAN VINCULACIÓN POR ROBO A CASA HABITACIÓN.

Apenas cupo por el hueco que quedó al retirar la ventaba del baño, pero para salir lo hizo por la puerta grande, cargado de todos los electrónicos que se encontró, incluyendo dos televisiones, joyas y hasta el modem del internet, de una casa a donde se metió a robar en el fraccionamiento Misión San Diego, aprovechando que no estaban sus moradores.
Se le logró identificar, que le emitieran una orden de aprehensión y fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación José Alberto “N”, alias “El Chebeto” por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a casa habitación, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
La tarde del 12 de agosto de 2024 el imputado ingresó a un domicilio ubicado en la avenida Madrileña en el asentamiento referido aprovechando que no había personas en casa, se apoderó de dos tabletas electrónicas, un teléfono celular, dos pantallas de televisión, tres cadenas de oro, un módem de internet y una cámara digital de color blanco. Por lo cual se le dejó dos meses en prisión.

Durante la audiencia, el juez de control determinó vincular a proceso a José Alberto “N”. También le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000