
MEXICALI.- Un conductor de plataforma digital que fue detenido por elementos de la FESC, resultó contar con una orden de aprehensión por un caso de abuso sexual bastante añejo, por lo que los elementos estatales determinaron llevarlo ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
Los FESC patrullaban por la Colonia Mayos cuando recibieron un reporte sobre un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo y con una cubierta negra en el cofre, en el que se creía haber visto la presencia de personas armadas. Al localizar una unidad con las características descritas sobre la Calle Colonos, cerca del cruce con Avenida Ímuris, los elementos marcaron el alto al conductor para verificar la situación reportada.
El hombre se identificó como José Ramón “N”, de 49 años, originario de Mexicali, quien manifestó que esperaba un servicio, toda vez que se desempeñaba como chofer de plataforma digital. Durante la intervención, no se localizaron objetos ilícitos ni en su persona ni en el auto, pero al verificar sus datos, el C5 Baja California, confirmó la existencia de una orden de aprehensión activa por el presunto delito de abuso sexual, relacionado con el expediente 01079/2014/306.
















