
MEXICALI.- Agentes municipales detuvieron a tres sujetos en el Fraccionamiento Jazmines por la posesión de vehículos con reporte de robo; una de las unidades estaba en proceso de desmantelamiento.
Fue en atención a una llamada al 911 alertando sobre el robo de un Ford Escort del 98 color rojo, birlado afuera del CETIS 18 del Fraccionamiento Virreyes; al llegar, los oficiales se entrevistaron con una menor de 17 años de edad, quien al salir del plantel ya no encontró su automóvil y por eso marcó a emergencias. Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda que al final se extendió alrededor de una hora de forma ininterrumpida y, en la intersección de las Avenidas Castellote y Santa María, del fraccionamiento Jazmines, los policías localizaron el auto.
En ese lugar se encontraban tres sujetos desmantelando el vehículo y en el mismo sitio se encontraba una camioneta Honda CRV de color negro, modelo 1998 con placas de California; aunque uno de los presentes dijo que era de su propiedad, al verificar el número de serie con la central de emergencias, resultó que también contaba con reporte de robo. Los tres sospechosos fueron detenidos y trasladados a la comandancia central de la DSPM para ser turnados ante las autoridades correspondientes. Las personas se identificaron como Víctor Antonio “N”, de 33 años de edad; José Francisco “N”, de 31; y Agustín “N”, de 53.
















