Fotos Cortesía.
Vecinos, amigos, familiares y ciudadanos en general del Poblado Los Algodones, se unieron en una vigilia en honor de Melissa Galván, la mujer bombero de la estación 7 de Bomberos de Mexicali, ella se había ganado el respeto y cariño de los demás. Además se hicieron oraciones para Miguel Labrada, quien aún se encuentra grave ya que él también estuvo en el accidente donde perdió la vida la joven madre de familia.
El próximo 27 de agosto Melissa cumpliría tres años asignada a la estación de Bomberos 7 del poblado, ella y otra compañera eran las únicas dos mujeres asignadas a los turnos. Ella deja una hija de 3 años, su viudo es bombero y su hermano, una familia de bomberos que son altamente estimados en el Valle de Mexicali donde son residentes. El párroco de iglesia del pueblo acudió a realizar un responso.
Desde temprana hora iniciaron las personas a colocar flores y veladoras en el acceso de la estación donde ella prestó sus servicios y de donde salieron la noche del miércoles a brinda un servicio cuando sufrieron un accidente. Por lo que fueron momentos solemnes para rendir homenaje a su valentía, entrega y amor por el servicio, recordando con profundo respeto a quien dio su vida por los demás, dijeron de la delegación municipal.