
MEXICALI.- Gracias al monitoreo realizado por medio de las cámaras de video vigilancia de C5, agentes de la DSPM, detuvieron a tres personas presuntamente implicadas en un robo a locales en construcción.
La tarde del domingo pasado se reportó a la central de emergencias un robo en proceso en unos locales ubicados en el cruce de la carretera a Islas Agracias y Calle Novena, en la zona de Nuevo Mexicali. Por medio de las cámaras de vigilancia policial se pudo apreciar que los presuntos responsables se retiraban hacia el oriente de la ciudad a bordo de un vehículo Chrysler 300 de color gris, modelo 1996 con placas de California y gracias al monitoreo movilizaron a agentes municipales que interceptaron a los sospechosos en el entronque del Lázaro Cárdenas y Río Champotón, en Villa Florida.
En el automóvil localizaron un total de 331 tejas que presuntamente se sustrajeron de los locales en construcción ya señalados, motivo por el que Mario Antonio “N”, de 37 años; Fidel “N”, de 34; y José Leopoldo “N”, de 65, fueron detenidos y trasladados a la sub comandancia de González Ortega.















