Web Analytics Made Easy - Statcounter

MUJER ENCONTRADA EN DREN VICTIMADA POR HERIDA EN CUELLO

MEXICALI.- El pasado lunes fue localizado en la vera de un dren de aguas residuales que atraviesa la Colonia 5 de Julio, en la zona sur de Mexicali, el cuerpo sin vida  de una mujer con evidentes huellas de violencia.

El reporte del Servicio Médico Forense indica que la mujer falleció debido a una herida de degüello provocada por objeto cortante; se trata de una femenina de entre 40 y 45 años de 1.53 metros de estatura, complexión delgada,  con dentadura incompleta que aún no ha sido identificada, su cuerpo sigue en las instalaciones del SEMEFO, sin que se tengan más señas particulares que ayuden a su identificación.

El cuerpo fue localizado alrededor del mediodía del pasado  16 de febrero por un ciudadano que transitaba por la zona y que reportó el hallazgo al 9-1-1. Se detalló que la mujer tenía parte de la cara carcomida, al parecer por los perros de la zona,  vestía pantalón gris bajado hasta los tobillos, pantaleta rosa, camiseta negra puesta en el abdomen, sostén negro y una camisa de manga larga gris.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000