MEXICALI.- Una mujer de 40 años que fue agredida a golpes y mordidas por otra mujer, pero de 21 años, llamó al 9-1-1- para reportar la agresión y las lesiones de las que fue objeto por parte de Andrea Guadalupe “N”.
Los hechos se registraron el jueves como a las 11 de la mañana en Miño y Real del Río, en la Colonia Real del Río, en el Sector Poniente de Mexicali. Cuando arribaron al sitio los primeros respondientes se entrevistaron con la parte quejosa, quien refirió que otra mujer llamada Andrea Guadalupe “N” la había golpeado con un objeto. Además de la lesión en la cabeza, la víctima refirió que la presunta agresora le mordió un dedo de la mano derecha.
La afectada señaló directamente a la persona, quien finalmente fue detenida y trasladada a la comandancia para los trámites legales correspondientes mientras que la víctima fue traslada a la Cruz Roja Oriente para su valoración.