
Siguen las tiendas de conveniencia Oxxo gozando de la predilección de las fuerzas Seguridad Pública de Mexicali, y para muestra fue la detención de dos presuntos objetivos prioritarios en materia de robos con violencia contra esa clase de comercios, Francisco Javier "N" de 33 años y Yurem "N" de 27, quienes están grabados haciendo de las suyas.
A las cuatro y media de la madrugada de este sábado cuando los agentes detectaron que en la calle Zacatecas y avenida De las Candelas de la colonia El Paraíso, Francisco Javier cometía una falta al bando de policía al revisarlo le encontraron una navaja. Pero al pasar sus generales en el C5, resultó que está involucrado en cuando menos tres robos violentos, dos de ellos Oxxos y un Six.
Ya había amanecido cuando los agentes detectaron sospechoso a Yurem en la calle Melissa y avenida Tlatoyos del fraccionamiento Monarcas Residencial, meticheando las casas ajenas, como ni vecino es de la zona se le sometió a revisión y le encontraron una navaja. Al igual que el otro en sus generales le salió que tendría cuando menos cuatro atracos a Oxxo de la zona oriente de Mexicali en menos de 15 días, por lo que se lo llevaron a encerrar.















