




Con el objetivo de blindar las zonas recreativas de la periferia y prevenir asaltos contra deportistas, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Investigadora de Robos de Vehículos Poniente, realizaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del cerro "El Ciempiés", esto a la altura del kilómetro 14 de la carretera Mexicali-Tijuana.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recorrieron primero en las patrullas y después pie a tierra la zona de arroyos y senderos, puntos frecuentados por ciudadanos, estos patrullajes en esas áreas son para inhibir la presencia de delincuentes que pudieran intentar atracos y el robo de vehículos que son dejado estacionado en las faldas del cerro.
Durante el recorrido los agentes observaron a grupos de ciudadanos que realizan senderismo nocturno a los que se les dieron recomendaciones para evitar el riesgo de accidentes o ser blanco de un atraco. Estos patrullajes preventivos continuarán en la zona para garantizar la seguridad de los visitantes.















