MEXICALI.- Tres hombres imputados por el delito de violencia familiar, fueron vinculados a proceso y quedaron tras las rejas para ver si el alejarlos de sus familiares los hace recapacitar y no seguir de tóxicos y pegalones.
Felipe “N”, fue vinculado por hechos registrados el 7 de septiembre en un domicilio ubicado en Valle del Colorado, donde amenazó de muerte a su pareja sentimental, quien, tras sentir temor por lo ocurrido, reportó el incidente al número de emergencias, logrando obtener su detención. El imputado amenazó a la víctima que, al salir de ahí, la buscaría para dañarla violentamente.
Noé Eduardo “N” todo un “Tazo Dorado” fue detenido por actos ocurridos el pasado 7 de septiembre en una vivienda del Fraccionamiento Casa Digna, después de amenazar a su madre con asesinarla si se atrevía a llevarlo a un centro de rehabilitación para tratarlo de sus adicciones.
Finalmente, también se procesó al Alejandro “N”, por sucesos realizados el 5 de septiembre en un domicilio de la Ampliación Lucerna, luego de que el imputado arrojó un ladrillo a un integrante de su familia, no logrando lesionarlo, sin embargo esta acción provocó que una familiar se interpusiera, posteriormente ella llamó al número de emergencias para obtener la detención del individuo.