
MEXICALI.- Un par de mozalbetes de 18 y 17 años, fueron detenidos por agentes municipales que al intentar fugarse para no ser multados por pasarse un alto, chocaron una patrulla de la DSPM.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Elche y Sabadell, en Villas del Rey Quinta Etapa, donde los elementos de la Policía Municipal patrullaban la zona y de pronto se percataron de un vehículo Dodge Challenger de color gris, modelo 2017 con engomado de Anapromex, el cual hizo caso omiso a un señalamiento de tránsito.
Los oficiales le marcaron la parada a dicho automóvil en el que viajaban dos personas de sexo masculino, mismos que no acataron la indicación y comenzaron una persecución en la que ocasionaron daños leves a una unidad de la Policía Municipal que se encontraba en dicha intervención. Finalmente las dos personas a bordo del automóvil fueron interceptadas y detenidas por los daños a propiedad ajena. Uno de los asegurados se identificó como Ángel Eduardo "N", de 18 años de edad, mientras que el otro resultó ser un menor de 17 años; ambos trasladados a la comandancia para ser turnados a las autoridades correspondientes.















