MEXICALI.- Un par de sujetos ya grandecitos como para alegar que son alumnos del Jardín de Niños Carmen Serdán de la Colonia Nueva Esperanza, fueron detenidos por agentes municipales que los detectaron al interior del centro escolar.
Luis Antonio “N”, de 28 años y Luis Daniel “N”, de 29, fueron reportados por un persona que marcó al número de emergencias para reportar que en el citado Kínder, estaban un par de sujetos con la apariencia de ser “Tazos Dorados” al lugar al que se abocaron agentes municipales.
Al llegar, los oficiales observaron a los hoy detenidos dentro del plantel, por lo que mediante comandos verbales se les indicó que salieran de la escuela para posteriormente detenerlos y trasladarlos a la comandancia de policía para los trámites legales correspondientes.