Joven pareja, él de 19 años, ella de 18, residentes de los Estados Unidos que transitaban en su auto rumbo a San Felipe, chocaron de frente contra un tráiler a la altura de la Laguna Salada, quedando prensado y herido de gravedad el conductor, chica también lesionada en estado incipiente de gravidez.
Ellos viajaban en un auto Honda Civic, color gris, de modelo reciente con placas de California, se impactaron al realizar un rebase muy comprometido contra un tractocamión Keworth verde, de la empresa Tracasa con el número 26 y caja blanca número 340, ambos vehículos sufrieron daños de cuantía.
Se detalló que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 87 de la carretera federal 5, hasta donde llegaron bomberos de Mexicali para atender a la chica herida de nombre Ashly de 20 años, y extraer al joven identificado como José Roberto de 19 años, que quedó atrapado entre el volante y el asiento. Fueron traídos al Hospital General de Mexicali y posteriormente llevados a la garita para cruzar al vecino país, donde recibirían atención médica.