
Por ser el presunto responsable del ataque a tiros en contra de empleados repartidores de gas de la empresa Kino, el 14 de octubre pasado en las calles del ejido Puebla, se logró la vinculación a proceso de José Ángel “N”, alias “El Cholo”, ya que como resultado de la agresión, Jesús Alfonso de los trabajadores quedó sin signos vitales en el lugar y el otro fue hospitalizado.
En la carpeta de investigación se anota que el 14 de octubre de 2025, un hombre de 33 años perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego mientras realizaba labores de reparto de gas, junto con su ayudante, sobre la calle del Cartero del Ejido Puebla, siendo señalado José Ángel, quien les disparó. El móvil fue al parecer la falta de pago de una cundina.
En el lugar fue declarado muerto Alfonso y su acompañante sobrevivió al ataque, al hacerse las investigaciones se le ubicó a “El Cholo” como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa. Se le giró orden de aprehensión, siendo localizado en el vecino estado de Sonora donde fue detenido y extraditado.















