Web Analytics Made Easy - Statcounter

PRISIÓN PREVENTIVA PARA MATAPERROS.

Jesús Alberto “N”, fue vinculado a proceso en contra de por su probable responsabilidad en el delito de maltrato o crueldad animal, cuya investigación la llevan a cabo los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Maltrato Animal.

Se le allegaron testimonios y pruebas a la agente del Ministerio Público con lo que se logró fortalecer la carpeta de investigación, por lo que el Juez de Control no tuvo problema en determinar prisión preventiva tres meses en lo que se da el cierre de la investigación.

Se estableció que la mañana del martes 28 de abril, en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, el imputado presuntamente utilizando un arma punzocortante agredió en repetidas ocasiones a “honey”, una perrita criolla que estaba criando ocho cachorros, lo cual fue captado por cámaras de seguridad y fue visto por los propietarios del can y vecinos.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000