
Del susto al gusto pasó un cuentahabiente de Tijuana quien fue víctima del robo de un millón 150 mil pesos tras salir de una sucursal bancaria ubicada en Zona Río y quien, gracias a un operativo realizado, pudo recuperar el dinero lo que amortiguó un poco el estrés y angustia vividos.
El incidente ocurrió este viernes, cuando la víctima reportó que al salir del banco sujetos desconocidos le roboaron una mochila tipo Uber con fuerte suma de dinero, la reacción de los policías municipales fue decisiva, activaron un operativo de búsqueda para localizar una camioneta Ford Explorer blanca utilizada por los bandidos.
Gracias uso de herramientas tecnológicas se logró ubicar el vehículo en la colonia Chula Vista, al frenarla y revisar se encontraron la mochila con todo el dinero, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con la investigación pertinente y garantizar la restitución del dinero a su legítimo propietario.
















