MEXICALI.- Sergio “N” de 39 años de edad fue detenido por la Policía de Mexicali minutos después de que se estrellara contra un poste del alumbrado público frente al Hospital General, en un Nissan Sentra 2005 color blanco que se acababa de robar en la zona. Durante el percance, además de dañar el poste y el carro robado, este frustrado ladrón de autos, también dañó un PT Crusier color amarillo modelo 2007.
Según la narrativa de los hechos, eran alrededor de las 06:00 de la mañana de este miércoles cuando a través de C5 se reportó que frente al Hospital General en el Centro Cívico, se había registrado un accidente, cuando los agentes del orden arribaron al lugar se entrevistaron con personal del nosocomio, quienes señalaron directamente a un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, mismo que se había impactado momentos antes con un poste de alumbrado público.
Dicha persona también fue acusada de robar ese mismo automóvil, y al querer huir perdió el control para después impactarse con otro vehículo y finalmente con el poste de alumbrado público, ocasionando daños a propiedad ajena. El sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia central para los trámites legales correspondientes.