Web Analytics Made Easy - Statcounter

SIGEN LOCALIZANDO CALACAS EN EL VALLE.

Ahora en el ejido Mérida, mediante la tecnología de georastro forense con la utilización de un dron, integrantes de la Célula De Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada Baja California, localizaron un osario a cielo abierto en una zona desértica en terrenos del ejido Mérida en la zona norte del Valle de Mexicali.

Son varios fragmentos de huesos blanquecinos de antigua data, entre los que destaca un cráneo con un orificio en el occipucio, estos fueron ubicados en una zona arenosa que primeramente fue peinada con el dron, identificándose que hubo movimiento no natural de la arena, por lo que pie a tierra los buscadores localizaron una serie de huesos humanos en un radio de 10 metros.

Cerca de los restos se localizó un pantalón corte de mezclilla con manchas de color marrón, de lo que se presume podría ser sangre, todo se resguardó y se dio aviso a las Fiscalía del Estado para que se acercaran para iniciar las pesquisas y levantamientos del caso.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000